Clases de apoyo en Vila-real

clases de apoyo en Vila-real

Ofrecemos clases de apoyo en Vila-real para todos los niveles

Infórmate sobre nuestras clases de apoyo en Vila-real para Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos y Universidad.

Con las clases de apoyo en grupo pretendemos solucionar las dudas sobre teoría o ejercicios que no se hayan comprendido en clase. Además organizamos el estudio al alumno y hacemos hincapié en la parte de la materia que más interés pueda tener a la hora de la evaluación.

También ofrecemos clases particulares, una forma más directa de ayudar al alumno en sus problemas con las asignaturas. El horario y la duración se estipula de común acuerdo entre profesor y alumno, una vez que se hayan estudiado las dificultades y carencias a superar.

 

Clases para Primaria, Secundaria y Bachillerato

La Enseñanza Secundaria Obligatoria proporciona la formación necesaria para proseguir estudios tanto de Bachillerato como de Ciclos Formativos. El objetivo de nuestras clases de apoyo en Vila-real es proporcionar al alumno una ayuda que complemente su trabajo y así obtener los resultados esperados.

Desde nuestro enfoque queremos colaborar con los padres para reforzar un cambio en el proceso del paradigma de enseñar a aprender, porque ¿quién dice que no se puede aprender de la forma más divertida?

Los grupos constan de un máximo de seis alumnos, buscando con ello un trato individualizado y la participación del alumnado durante las clases.

 

Clases para Ciclos Formativos

Las clases de apoyo que ofrecemos en Academia Ciencia y Más constituyen una herramienta muy útil para alumnos que necesitan complementar su autoformación con la ayuda de profesionales especializados.

 

Clases para Universidad

Nuestras clases de apoyo en Vila-real para universitarios se centran en la rama de Ciencias (matemáticas, física, química, biología...). Tráenos el temario y te ayudaremos a conseguir tus objetivos.

ACADEMIA CIENCIA Y MÁS

  C/ Pintor Gumbau, 13,
Vila-real, 12540, (Castellón)

  680 129 539

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.