Cursos de inglés en el extranjero

Paignton

 

titulo

 img

En Academia Ciencia y más ofrecemos cursos de inglés en el extranjero, ya que es la mejor forma de aprender un idioma. 

Los cursos de inglés en el extranjero permiten tener una inmersión completa y vivir día a día practicando en las diferentes situaciones y contextos. 

Permiten vivir una experiencia única e inolvidable, vivir de lleno la cultura, la gente y el estilo de vida, además ofrecen la oportunidad de conocer lugares nuevos. 

 

¡La forma más rápida y divertida de aprender inglés!

 

La ciudad

 

Paignton está situado en el condado de Devon ,al suroeste de Inglaterra. Es un pueblo pequeño de 45000 conocida como la Riviera Inglesa. Es una de las localidades más populares de veraneo inglesa. Esta hermosa y tranquila ciudad posee unas playas impresionantes de arena blanca, cuevas, parques de ocio, parque acuático, zoo, modernos centros comerciales y mucha vida estudiantil.

 

titulo
casa.png

Alojamiento

 

Los alumnos compartirán su estancia con familias seleccionadas en régimen de pensión completa. Intentamos que la mayoría de los estudiantes compartan alojamiento con otro estudiante de otra nacionalidad, fomentando así un ambiente más internacional. Algunas de las familias llevan más de 20 años alojando estudiantes. 

 

 

Clases

 

Los participantes asisten a una Escuela Internacional galardonada por su alto nivel académico. 15 horas semanales en clases de 9:00 a 13:00. Los martes y jueves tienen 2,5 horas extra de clase en grupos cerrados de conversación de 14:00 a 17:00.
Profesores nativos cualificados, con experiencia en la enseñanza del idioma impartes las
lecciones que incluyen aprendizaje de vocabulario y gramática así como métodos comunicativos de
aprendizaje. Los “role play” y mucha conversación harán que superes el miedo a hablar un nuevo idioma. Las lecciones se imparten solo en inglés para maximizar tu inmersión en el idioma. El número máximo de estudiantes por clase es 15.

 

Actividades

titulo
surf.png

El programa incluye una excursión de medio día y una excursión de día completo por semana. Todas las tardes hay visitas y actividades lúdicas y deportivas donde los estudiantes interactúan con estudiantes de otras nacionalidades con las que comparten clases, actividades y excursiones. Las familias están informadas de todas las actividades y excursiones en las que participan sus estudiantes.

Entre otras se incluyen deportes como natación, surf, volleyball y visitas al zoo y al parque acuático. También se organizan tarde de bolos, excursiones y fiestas. Dos días por semana después de la cena se realizan otras actividades como fiestas temáticas, barbacoas en el jardín, juegos como la
caza del tesoro y muchas actividades más.

 

 

Que incluye el precio

img

•Material didáctico.

•Curso de inglés 20 clases semanales..

•Alojamiento en familia en régimen de pensión completa.

•Actividades todas las tardes y algunas noches.

•1 excursión de medio día y uno de día entero por semana.

•Traslado de llegada y salida.

•Certificado al final de curso.

•Seguro de enfermedad, accidente y responsabilidad civil.

• 2, 3 o 4 semanas

 

 

 

ACADEMIA CIENCIA Y MÁS

  C/ Pintor Gumbau, 13,
Vila-real, 12540, (Castellón)

  680 129 539

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.