Clases de inglés en Vila-real

Clases de inglés en Vila-real

Academia para clases de inglés en Vila-real, Castellón

Ofrecemos clases de inglés en Vila-real para todos los niveles.

En Academia Ciencia y Más sabemos que, hoy en día, los idiomas son esenciales. Con nuestras clases de inglés en Vila-real queremos ofrecerte el apoyo profesional que necesitas para defenderte correctamente en esta lengua, imprescindible tanto en el ámbito académico como en el laboral.

 

Inglés para niños

En Academia Ciencia y Más ofrecemos la posibilidad de realizar una inmersión temprana en el inglés a través del curso específico para niños conocido como "English for kids".

Las edades de estas clases de inglés en Vila-real comprenden a alumnado de Infantil y Primaria.

Nuestro método de enseñanza consiste en crear un ambiente de aprendizaje lo más cercano posible al que se tiene en un país angloparlante, en el que los niños hablan inglés de manera natural y divertida al igual que aprendieron su primera lengua.

 

Clases de refuerzo de inglés

Curso destinado, sobre todo, a estudiantes que quieren reforzar lo que se da en la escuela, el instituto o la universidad. Las horas semanales se convienen según el caso del alumno.

 

Clases de conversación en inglés

En nuestra academia somos conscientes del problema que existe con el inglés. Muchas personas son capaces de leerlo y de escribirlo, pero a la hora de iniciar una conversación no se ven capacitadas para ello, por vergüenza o por cualquier otro motivo.

Estas clases de inglés en Vila-real están destinadas a personas que quieren mejorar la comprensión y la expresión oral. Son clases con ejercicios orales y de escuchar.

Es la forma más amena de aprender y perder la vergüenza.

 

Inglés B1/PET

El nivel B1 está dentro de los niveles descritos por el Marco Común Europeo de Referencia y se corresponde con el examen Preliminary English Test (PET) de la Universidad de Cambridge. El B1 es el nivel de inglés que deben acreditar los estudiantes de las universidades para obtener un título de Grado. Una vez realizado nuestro curso, podrás presentarte a exámenes oficiales y optar a obtener los siguientes certificados:

  • Examen PET de la Universidad de Cambridge.
  • Examen B1 (nivel intermedio) de la Escuela Oficial de Idiomas.
  • Examen ISE I de Trinity.

 

Inglés B2/FCE

El First Certificate es un título internacional de la Universidad de Cambridge que acredita el conocimiento de inglés en un nivel intermedio alto y se corresponde con el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia. Este certificado puede facilitar oportunidades de empleo y está aceptado por muchas instituciones educativas y empresas.

Este curso está dirigido a personas que hayan obtenido el nivel B1/PET o que tengan conocimientos equivalentes a este nivel. Una vez realizado nuestro curso, podrás presentarte a las pruebas libres y optar a obtener los siguientes certificados:

  • Examen FCE de la Universidad de Cambridge.
  • Examen B2 (nivel avanzado) de la Escuela Oficial de Idiomas.
  • Examen ISE II de Trinity.

ACADEMIA CIENCIA Y MÁS

  C/ Pintor Gumbau, 13,
Vila-real, 12540, (Castellón)

  680 129 539

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.